LOS ORIGINALES




PÁGINA DE TWITTER

TEMPORADA 1 LATINO

CAPITULO 10   TEMPORADA RESUBIDA
CAPITULO 11         24 MARZO 2021

TEMPORADA 2 LATINO

CAPITULO 10    TEMPORADA RESUBIDA
CAPITULO 11         22 MARZO 2021

TEMPORADA 3 LATINO


TEMPORADA 4 LATINO

LINKS

TEMPORADA 5 DUAL-LATINO *NOTA 👇*

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6    TEMPORADA RESUBIDA
CAPITULO 7         17 MARZO 2021
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13

TEMPORADA 5 SUBTITULADO

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13 

NOTA: LOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA 5 ESTAN EN DUAL-LATINO POR SI LOS CAPÍTULOS SUBTITULADOS YA NO ESTAN DISPONIBLES PUEDES OPTAR POR EL DUAL YA QUE CONTIENE LOS 2 DOBLAJES 
« Anterior
 
Siguiente »
 

67 comentarios:

Excelente todo ami mil gracias!!! por favor sigue subiendo los capítulos de la 5 temporada

Claro amigo 😀👍

Muchas gracias por compartir!!

Gracias a ustedes por apoyar visitando mi blog y dando clik en los links

que dia salen los capitulos?

Hermoso todo sigue subiendo los demás capitulos s@bes

Cada semana solo que se habían tomado un descanso de 2 semanas en varias series por eso no salieron

😁👍 salio el nuevo en un rato estará disponible

¿Cuándo estará disponible el 11?

En unos momentos estará el capitulo 11 agregado apenas salio hoy subtitulado

Geniiiialllllllll, muchas gracias por subir los capítulos ♥

Alguien me explica si hay un capítulo saltado?

???? La serie aun esta en emisión y apenas van en el capitulo 11 como es que puede ir saltado

¿Cuando sale el 12?

cuando sale el 12???

Para cuando el 12?

El 13 para cuando?

Una pregunta, aqui tambien subes el señor de los cielos?

Necesito el capitulo 13 :(

al fin encuentro la 5ta temporada jejeje. buen aporte.

Ya esta agregado el último capítulo y una disculpa que no lo pude agregar ayer tenia otros pendientes pero ya quedo disfrutenla y no lloren 😥

No tengo esa serie en mi blog puede que después la agregue

Ya esta añadido

Anónimo | 3 de agosto de 2018, 11:27 a.m. ¿Responder? |

no sabes para cuando esta en latino?

Cuando estará en latino?

No publican fechas en doblaje latino pero va llevar un rato para que salgan un par de meses siempre tardan en sacar el doblaje pero en cuando salga los publicare les recomiendo que sigan la pagina de facebook ai publico la información

Muchas gracias por subirla... llevaba un rato buscandola sin exito.. saludos

En la temporada 5 cuándo estaran en latino

Unknown | 16 de septiembre de 2018, 1:35 p.m. ¿Responder? |

Yo no puedo descargar ningún capítulo

Hola sean mas específicos con sus dudas o problemas vale digabme que temporada y capítulos les falla o los links caídos para areglarlos

Cual fue el problema para ayudarte

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown | 28 de septiembre de 2018, 3:36 p.m. ¿Responder? |

Hola, no se como se descarga lo he intentado pero no se como

Unknown | 29 de septiembre de 2018, 8:31 p.m. ¿Responder? |

Tienes Originals the awakening?

Anónimo | 2 de octubre de 2018, 3:15 p.m. ¿Responder? |

La 5 temporada esta en latino?

Siiiiii acaba de salir

No lo siento 😔

No tienes manera de conseguirlo :/? No lo encuentro en ningun lado

Gracias buen blog

Temporada 6 si crees que salga próximamente

Amigo la serie llegó a su fin con la 5 temporada ya no habrá mas

holaa se ven muy bien graciasss, queria hacerte una pregunta tienes la serie Diarios de vampiros

ele | 25 de octubre de 2018, 4:28 p.m. ¿Responder? |

muchas gracias amo esta serie lastima que ya haya llegado a su fin

Diario de vampiros si está aquí en mi blog checalo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Una pregunta por que en los capitulos en latino la imagen se detiene pero el audio sigue avanzando es cosa de mi internet o que pasa .... Y muchas gracias por subirlos

Unknown | 7 de noviembre de 2018, 10:30 p.m. ¿Responder? |

Muchas gracias por el trabajo que haces!! Pude terminar de ver los originales👏👏

😀👍

Dime qué capitulo es y en qué parte del tiempo se detiene para checarlo y areglado ya que nadie me ha pasado comentado de algún problema

Unknown | 17 de noviembre de 2018, 6:33 p.m. ¿Responder? |

Me podrían pasar el link de todos los capítulos en MEGA por favoooor. Me encanta tu blog, gracias!!!!

Unknown | 22 de noviembre de 2018, 8:34 p.m. ¿Responder? |

hola gracias por las buenas series de los originales mi pregunta en la temporada 4 capitulo 7 solo me descarga audio podrias ayudarme con eso ?

Unknown | 29 de noviembre de 2018, 8:21 a.m. ¿Responder? |

hola amigo.. creo q se cayeron los link... no me abre ninguno

No puedo ver la temporada 3 😭 ayudaa

el capitulo 2 tiene un corto, al final se salta una parte

Unknown | 13 de diciembre de 2018, 12:34 p.m. ¿Responder? |

hola, en la temporada 3 el capitulo 13 no me aparece al entrar al link sino que me sale el cap 11

Anónimo | 15 de diciembre de 2018, 3:27 p.m. ¿Responder? |

podrias reparar los links de la temporada 5 estas caidos

La temporada 5 en latino algunos links caidos

Olvidalo creo que es mi navegador creo

Podrías subir la serie de true blood

Excelente pagina 👍

no puedo descargar el cap 13 de la temporada 4 ¿que puedo hacer?

buenos dias sale cuenta suspendida hoy anoche estaba descargando ahora no puedo entrar a los link

Muchas gracias amigo me encantó poder encontrar la serie. Eres grande

En ocasiones la página de jwpaste se cae o la tumban pero vuelve a la normalidad en un par de horas si les vuelve a pasar manden un mensaje en Facebook o un whatsapp y les mando los links

CUALQUIER PROBLEMA AVISARME EN FACEBOOK

Debe ser un error de adfly pero tratas en un rato y vuelve a la normalidad en ocasiones eso pasa por el mantenimiento

Eatan funcionales pudo ser mantenimiento de adfly y los enlaces no funcionaban bien pero ya está todo normal